NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João Félix entra en la lista

El jugador portugués recibe el alta tras recuperarse de su edema óseo en un tobillo y está disponible para enfrentarse esta noche a la Real Sociedad.

Actualizado a
João Félix entra en la lista
ALEX MARIN / ATLETICO MADRID HANEFE

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, recibió este domingo el alta médica para el partido contra la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano, después de tres encuentros de baja por una edema óseo en el tobillo izquierdo, y formará parte de la convocatoria de 23 jugadores para el duelo ante el conjunto donostiarra.

"El futbolista luso recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano", anunció este mediodía la entidad rojiblanca en un comunicado en su página web, una vez que ya se había entrenado con normalidad en las dos últimas sesiones del equipo.

"El atacante portugués superó con éxito un edema óseo de origen traumático en el tobillo", añadió el Atlético, que, en principio, sólo tiene tres bajas para el partido de este domingo contra la Real Sociedad: Sime Vrsaljko, por lesión, y Saúl Ñíguez y Mario Hermoso, por sanción.

En cualquier caso, la citación ni siquiera alcanza los 23 futbolistas permitidos. Está formada por los 20 jugadores disponibles del primer equipo: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, José María Giménez y Renan Lodi; los centrocampistas Thomas Partey, Héctor Herrera y Koke Resurrección; los extremos Thomas Lemar, Ángel Correa, Víctor Machín, 'Vitolo', y Yannick Carrasco; y los delanteros Marcos Llorente, Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic y Joao Félix.