NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Nápoles piensa en Jovic: reunión con Ramadani

El serbio es la primera opción de los sureños si falla la operación Osimhen, que se ha complicado. Pueden invertir unos 50 millones.

Actualizado a
El Nápoles piensa en Jovic: reunión con Ramadani

El Nápoles en la próxima semana podría volver a por Luka Jovic. Ayer el club azzurro se ha reunido con Fali Ramadani, representante del punta, al que considera su primera alternativa si la operación para hacerse con los servicios de Victor Osimhen no llegara a buen puerto.

El punta del Lille parecía estar a un paso de la entidad italiana y hasta visitó la ciudad a finales de junio, pero el interés de varios clubes ingleses (el del Liverpool, sobre todo) y el cambio de agente del jugador (ahora representado por William D'Avila) ha complicado muchísimo la negociación.
De Laurentiis ya tiene acuerdo con Gerard López: desembolsaría 50 millones de euros y, quizás, la ficha de Adam Ounas (valorada unos 25). Los sureños esperarán unos días más, y si finalmente no será posible hacerse con el nigeriano, empezarán a negociar por Jovic, dispuestos a invertir cifras parecidas.

El Nápoles piensa en Jovic: reunión con Ramadani
Jovic

AS adelantó el 7 de marzo el interés del Nápoles, cuya gran relación con Fali Ramadani (agente también de los azzurri Kalidou Koulibaly y Nikola Maksimovic) favorecería una operación que tiene también el visto bueno del jugador.

El equipo partenopeo necesita un recambio para desprenderse de Arkadiusz Milik (que, por su parte, ya tuvo una reunión telemática con el Atleti y tendría que lidiar con el Milán, cuyo nuevo proyecto con Ralf Rangnick incluiría la incorporación del serbio. A pesar de la temporada negativa, a Jovic no le faltan novias.