NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Leganés en LaLiga

Hazard, Bale, James y Marcelo se quedaron fuera la convocatoria. Zidane, con el título en el bolsillo, hará bastantes rotaciones.

Actualizado a
Nacho Fernández.
Getty

Sigue en vivo y en directo el Leganés - Real Madrid en AS.com

El Real Madrid ya no se juega nada contra un Leganés al que una victoria puede dejar en Primera. A pesar de ello, Zidane no quiere relajaciones. En las declaraciones de los últimos días ha dejado claro que quiere máxima intensidad para cerrar el curso.

El entrenador francés lanzó un mensaje a sus jugadores antes de que se reanudara la Liga: eran once finales. Al Real Madrid le han bastado diez partidos para proclamarse campeón, aunque Zizou quiere terminar con once victorias.

Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a Hazard, Bale, James y Marcelo. Sólo el belga fue titular en el último encuentro, ya que Marcelo acaba de salir de una lesión, Bale no ha tenido protagonismo en los últimos encuentros de Liga y James pidió no volver a ser convocado. 

Este es el once que planea el entrenador del Real Madrid para enfrentarse al Leganés este domingo (21:00 horas): Areola; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Valverde, Isco, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.