Tomeu Nadal: "El que haya dudado de mí no me conoce"
El portero balear del Albacete habla de su futuro antes de que el Albacete termine la temporada el lunes en el Carranza ante el Cádiz.
Tomeu Nadal regresaba ayer a la portería del Albacete tras tres jornadas consecutivas en las que fue suplente y el brasileño Brazao fue el elegido para ocupar la portería manchega.
Tras los rumores surgidos en los últimos días, el portero balear quiso dejar claro que "mi futuro no va más allá del lunes en Cádiz, el que haya dudado de mí es porque no me conoce, desde el primer día que llegué aquí he mostrado a nivel profesional y personal lo implicado que he estado con el club y la ciudad, me han dolido las dudas que han salido sobre mí".
Tomeu Nadal afronta su cuarta temporada en el Albacete y señalaba que "estoy muy cómodo aquí y siento Albacete como mi casa, que desde aquí duden de mi compromiso me duele por lo que hemos vivido juntos, lo importante ahora es salvar al equipo en Cádiz y después veremos el futuro".
Victoria en el Belmonte cinco meses después
El Albacete quiere seguir un año más en Segunda División y la importante victoria ante el Real Zaragoza ha servido para que el equipo blanco pueda depender de sí mismo para conseguir la permanencia en el fútbol profesional. Además, el triunfo ante el conjunto maño ha roto una racha del equipo manchego como local pues desde febrero llevaba sin ganar en su estadio.
Fue el 22 de febrero ante el Numancia con un resultado de 2-1 para el equipo blanco tras comenzar perdiendo, en la que fue la primera victoria con Lucas Alcaraz en el banquillo manchego.
Desde entonces, el Albacete en el Carlos Belmonte había empatado contra el Rayo Vallecano, Huesca, Las Palmas, Alcorcón, Sporting de Gijón y una derrota contra el Almería por 0-1.
El Albacete terminará la temporada el lunes en el Carranza ante el Cádiz, un equipo que ya es de Primera División sabiendo que si logra los tres puntos estará salvado. El empate también puede servir al equipo manchego pero dependería de los resultados que hagan el Lugo, Deportivo de la Coruña y Numancia.