Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PONFERRADINA 2-1 ALMERÍA

1x1 del Almería: ¿había en juego un ascenso?

Los rojiblancos hacen aguas, con un nivel defensivo que no es de Primera, ante una Ponfe que llevaba cuatro encuentros seguidos sin marcar. No hubo ni arreón final.

1x1 del Almería: ¿había en juego un ascenso?.
Luis de la MataDIARIO AS

Sivera. Se dejó vencer con facilidad en el 1-1. En la segunda parte palmeó un libre directo peligrosísimo de Ivi López.

Balliu. Puso un buen centro a Vada tras asociarse con Appiah. Dio la asistencia en el empate y fue de los mejores visitantes.

Maras. Soñará con Yuri, quien le hizo un traje en el segundo tanto local, el que deja al Almería sin opciones matemáticas de ascenso directo.

Ibiza. Repitió titularidad, pero no mostró su mejor versión. Ivi López recortó una entrada suya para materializar el tanto inicial. Ivi López le recorta en el 1-0.

Martos. Tras el confinamiento está mostrando su peor versión. Su banda, un coladero. Un mal despeje suyo acabó en el 2-1.

Appiah. El más destacado. La pidió, tiró paredes, incluso lo intentó con algún que otro disparo.

De la Hoz. Portando el brazalete, se sacó un genial pase al hueco en el gol rojiblanco. Vio la amarilla y no estará ante el Málaga por acumulación.

Vada. Pegó un buen testarazo tras el tiempo muerto, pero no manejó el juego como le hubiese gustado. Por debajo de su nivel.

Lazo. En el 38' mandó un trallazo desviado y a la hora de juego falla con la diestra un mano a mano con Manu García.

Juan Muñoz. Volvió a salir de inicio, descargando de espaldas y creando peligro con un cabezazo antes del descanso. Se marchó muy cabreado con su incomprensible cambio.

Darwin. Hizo soñar a la afición almeriense por unos minutos con su decimosexto gol.

Villalba. Aún con el peto de suplente, empezó la jugada del 2-1 asistiendo a Son rápidamente sin que su equipo estuviese colocado.

Corpas. Aportó poco o nada.

Enzo. En Ponferrada jugó los mismos minutos que en todo el curso. Se le vio muy participativo, pidiéndola siempre.

Barbero. Cuando juega no se le puede recriminar falta de intensidad.

Mário Silva. Volvió a salir con la doble Ñ, un once ofensivo. Quitó a Juan Muñoz en el 74' y no se la jugó hasta el 80'. Con él al mando, la UDA ha dejado escapar 11 puntos de 18.