NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL BRASILEÑO, EN CATALUNYA RADIO

Alves: "Neymar volvería a hacer gigante al Barça”

El exlateral blaugrana afirma que "si Ney no regresó fue por rencor. jugar con él o con Messi es jugar con 13, pero necesitas un equipo".

Actualizado a
Alves: "Neymar volvería a hacer gigante al Barça”
LUCAS FIGUEIREDOAFP

Daniel Alves, ex lateral del Barcelona, considera que la solución a los problemas del Barcelona pasan por acometer la contratación de Neymar. "Si el Barça no fue antes por Ney fue por rencor, pero saben que puede ayudar muchísimo a Messi y a que el Barça vuelva a ser gigante. El fútbol está cada vez más equilibrado y por eso aunque tengas a Messi, a Neymar o a Cristiano, la vida te la da el equipo. Si juegas con Messi o con Neymar es como jugar con 13, pero necesitas un equipo", afirmó en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El brasileño añadió que "Neymar volvería al Barça… fue al único al que le dí un consejo. Que viniera al Barça. Él tenía una oferta megaimportante del Real Madrid y yo le dije si quieres dinero, ves a Madrid, y si quieres ser feliz, ves al Barça".

El brasileño añadió que el Barça debe de asegurar como sea la continuidad de Messi ya que "es la bandera de este club. Sería el error más grande dejar que se fuera. Habría que cambiar el nombre de Camp Nou y ponerle el de Messi por todo lo que ha dado. Para ganar cosas necesitas estar bien arropado y ahora no lo está".