NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - DEPORTIVO

Vázquez: "Lo más triste es no depender de nosotros mismos"

El técnico del Deportivo lamentó la mala primera parte en Anduva y apunta que lo único que queda es "ir a por el Fuenlabrada, a ganar", y esperar resultados.

Actualizado a
Vázquez se mostró abatido por la derrota ante el Mirandés
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Fernando Vázquez volvió a salir abatido a la rueda de prensa después una derrota que deja al Deportivo al borde de la Segunda B. El técnico de Castrofeito asumió la responsabilidad de la mala primera parte del equipo y lamenta tener que jugarse la permanencia en la última jornada sabiendo que no dependen de sí mismos:

Permanencia: "A nadie le gusta jugarse todo sin depender de uno mismo. Tenemos que ganar y esperar. Es lo que nos queda. Hay que ir a buscar al Fuenlabrada e intentar ganar. Ese es el mensaje que hay que dar. El equipo está triste y fastidiado. Es normal. Al no depender de ti, puedes ganar y descender igual. Es lo triste de no conseguir un punto aquí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Planteamiento: Planteamos un partido para esperar y contraatacar. Y fracasamos. Toda la responsabilidad es del entrenador. Hicimos cuatro cambios y el equipo reaccionó positivamente, por momentos estuvo brillante, pero no logramos el empate. Creamos bastantes situaciones y ocasiones de gol. Hubo posibilidades de remate y jugamos mucho en su área. No quiero decir que fuéramos exquisitos, pero hicimos un segundo tiempo bastante estable".

Atenazados: A veces comparo el partido de Málaga y Extremadura con los entrenamientos que hacemos… el equipo muestra una calidad diferente. Es posible que la responsabilidad y la presión pueda ser una explicación. Pero eso es difícil de valorar para un técnico. La realidad es que ha sido así. Un partido técnicamente malo. No supimos agruparnos ni pasarnos la pelota. Así es complicado".