NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC - CD BADAJOZ

Sancet refuerza al Bilbao Athletic

La perla de Lezama baja al filial ya que el primer equipo se ha quedado sin objetivos en Primera. Enfrente estará el equipo de Munitis.

Actualizado a
Sancet refuerza al Bilbao Athletic
Ampliar

Cinco años han pasado desde que el Bilbao Athletic silenció el Ramón de Carranza y apartó de Segunda al Cádiz, ahora orgulloso pasajero del vagón de LaLiga. Trata de repetir aquella gesta de 2015 y de paso, habilitar al Basconia, el segundo filial rojiblanco, al posible salto a Segunda B. Sería histórico: un club con tres equipos en los tres primeros peldaños del fútbol español.

El Badajoz es el primer obstáculo, un equipo con muchos recursos que dirige Munitis. Enorme pulso de este con Etxeberria, dos viejos lobos de mar. Joseba ha recibido el fichaje estelar de Sancet, la gran perla de Lezama, que baja al filial porque el primer equipo se ha quedado sin objetivos. También estarán Vivian y Vencedor, que estos días han trabajado con los mayores. Impresiona la vitola de máximo goleador de los 80 equipos de la categoría de bronce: 55 tantos. El Badajoz ha realizado una concentración previa en Estepona. Los juveniles Narváez, Barquero, Konaté y Peter viajaron para completar los entrenamientos.

Los ases del partido a seguir:

Sancet: La perla de Lezama baja al filial ya que el primer equipo se ha quedado sin objetivos.

Santamaría. El nueve es la referencia del juego ofensivo pacense. Se enfrenta a sus ex.

Las claves del choque

Edad: La exuberancia física de los cachorros puede ser clave ante el calor y tras el parón.

Rodaje: El Badajoz llega más rodado tras tres amistosos.