NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ESPANYOL

Partido en Mestalla con sabor a despedida

Varios jugadores, a los que el club les ha dicho que se busquen equipo, se calzarán hoy las botas en Mestalla por última vez. Al igual que Ferran, que está cerca del City.

Actualizado a
Partido en Mestalla con sabor a despedida

Los Parejo, Kondogbia o Gameiro, a los que el club les ha dicho que se busquen equipo se calzarán hoy las botas en Mestalla por última vez al igual que Ferran, que está cerca del City.

La revolución en el Valencia Club de Fútbol está cerca de comenzar. Tan pronto como ponga el punto y final la temporada la directiva che tiene planeado vaciar el vestuario y futbolistas emblema del club como Dani Parejo, capitán de la entidad y blanquinegro desde 2012 es uno de los muchos a los que el club le ha pedido que se busque equipo.

Porque hoy el Valencia se despide de Mestalla esta temporada (21 horas AS.com) y quizá sea la última vez que jugadores como Kondogbia, Parejo, Gameiro o Coquelin se calcen las botas como locales en la Capital del Turia. El encuentro frente al Espanyol será el final de Mestalla este curso y para los jugadores mencionados quizás sea el último rival al que se enfrenten en el veterano estadio defendiendo los colores del Valencia.

Tema aparte es el de Ferran Torres a quien el Valencia ha tratado de renovar pero que parece tener decidida su marcha. Tal y como publicó AS, el canterano, que termina contrato en 2021, podría abandonar la disciplina che y poner rumbo al Manchester City de Pep Guardiola.