NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel: "Este equipo quiere hacer historia; eso se hace subiendo..."

El Huesca podría ascender a Primera este viernes y su entrenador analiza la previa del partido ante el Numancia. El técnico reivindica la temporada de sus jugadores.

Actualizado a
Míchel: "Este equipo quiere hacer historia; eso se hace subiendo..."
NACHO CUBERODIARIO AS

¿Cómo llega el equipo al partido ante el Numancia?

La actitud de la gente es muy buena, y vamos a afrontarlo como una final. Nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros mismos. Hay que luchar para sacar nuestra mejor versión. La plantilla está haciendo un año espectacular y este equipo quiere hacer historia. Eso se hace subiendo a Primera División.

¿Estarán atentos a los resultados del Almería y del Real Zaragoza?

Sabemos que lo único que depende de nosotros mismos es nuestro partido, en el que tenemos que dar el mejor nivel para ganar.

¿Cómo valora la temporada de su equipo?

Vamos segundos y yo le doy mucho valor a ello. La igualdad de las plantillas es grandísima, y la mía ha hecho una temporada espectacular y queremos rematarla. Viendo las dificultades y lo largo que se está haciendo, sería para darle todavía más valor.

El Numancia también se la juega...

Del Numancia me preocupa todo, porque con balón es un equipo que hace bien las cosas. No ha tenido grandes resultados, pero venía haciendo bien las cosas. Tienen buen juego, pero pensamos en nosotros, porque estamos capacitados para hacerles el máximo daño posible.

¿Cómo se han repuesto de la derrota del Sardinero?

En ningún momento pensé que sería fácil. No salió como queríamos. No veo ningún rival contra el que sea sencillo, da igual lo que se estén jugando. Hay mucha igualdad, y tenemos la posibilidad de estar un punto por delante de los demás, dependiendo de nosotros mismo. Hay que mirar todo lo bueno que hemos hecho.

Toda la provincia de Huesca estará muy atenta...

Jugar sin público es algo negativo para todos, pero nos tenemos que adaptar. En los momentos que pueda haber dudas, la afición es el número doce, y a pesar de que no puedan asistir, hay que pensar que están detrás nuestro, porque verdaderamente lo están. Toda la gente estará enganchada al partido.