NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Aythami Artiles, baja de última hora para jugar contra el Rayo

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas permanecerá en Gran Canaria por problemas físicos. Tana, una vez más, se queda fuera de la convocatoria.

Actualizado a
Aythami Artiles, baja de última hora para jugar contra el Rayo
Carlos Díaz-RecioLaLiga

Saltó la sorpresa esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Palmas, pues estaba anunciada una rueda de prensa del capitán, Aythami Artiles. Sin embargo, problemas físicos de último horas impidieron esta comparecencia (finalmente habló Mantovani) y su inclusión en la lista de 24 convocados para el partido de mañana contra el Rayo Vallecano, para el que la expedición grancanaria se desplazará a primera hora hasta Madrid.

En una nueva lista de 24, habitual en los viajes de esta recta final de temporada, vuelve a quedarse fuera Tana por decisión técnica tras haber sido incluido entre los convocados para el último partido, ante el Mirandés. Por idéntico motivo se perdió los partidos ante Almería, Huesca, Ponferradina y Oviedo.

Tampoco viaja De la Bella, que sigue lesionado, pero sí el juvenil Álex Gorrín, que deuta en estas lides y hará las veces de tercer portero

La convocatoria completa la componen: Valles, Álex Domínguez, Gorrín; Mauricio Lemos, Álex Suárez, Dani Castellano, Álvaro Lemos, Mantovani, Curbelo; Javi Castellano, Galarreta, Pablo Haro, Aridai, Kirian, Fede Varela, Srnic, Cedrés, Benito, Narváez, Josemi Castañeda, Pedri; Rubén Castro, Cristian y Clau Mendes.