VALENCIA-ESPANYOL

Rufete: "El que llora pierde tiempo, debemos levantarnos"

El director general deportivo no confirma que haya sido el último partido de Raúl de Tomás y que "quiero que el mundo vea cómo nos vamos a levantar".

0
Rufete, con los jugadores.
Jose Miguel Fernandez de Velasco

¿Qué le pasa al equipo que no gana?

Nos faltó la definición. Estuvimos serios. A pesar del primer gol dimos la cara y en la segunda parte fuimos dominadores.

¿Por qué no hizo rotaciones?

Competimos, intentamos hacerlo lo mejor posible. Han participado quizás menos otros jugadores, pero competimos para tener un buen resultado. El último cambio nos dio mucho, entraron los tres metidos. No logramos sumar y nos queda un partido.

¿No está decepcionado con el rendimiento de algunos jugadores?

Cuando estamos en esta situación todos tenemos que dar lo máximo y un poco más. Todo lo que nos llevó aquí, si hacemos reflexión, y pensamos que podemos dar más, pues sabemos que deberíamos dar más.

¿Cree que esta racha le puede pasar a usted factura?

Se me pidió estar aquí. A nadie le interesa el fútbol ahora, es normal y se respeta. Dentro de los malos resultados que hay, y es fastidioso para todos, si conseguimos eso será un pequeño objetivo, acabar dignamente. Nos merecemos de nuevo algo más.

Parecía que algunos jugadores no estaban con la cabeza en el campo, otros como Embarba, sí. ¿Le gustaría que siguiera?

Todo lo que les tenga que decir se lo diré dentro. Hay que mirarse a la cara. Sabemos que sufrimos y seguiré buscando lo mismo, que todos den el máximo. Todos tenemos que dar más. Es importante este mensaje para el futuro. Estoy aquí porque quiero estar.

RdT vio la quinta amarilla. ¿Fue su último partido de perico?

No lo sé, lo que nos viene por el descenso y por las finanzas vendrá un aluvión de cambios. Queremos que la gente esté con nosotros. Quiero que el mundo vea cómo nos levantamos. El que llora pierde tiempo.