NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-VILLARREAL 1

1x1 del Real Madrid: nuevo recital de Modric y Benzema

El croata ha acabado en plenitud y el francés ha sido el hombre del título de Liga. Courtois volvió a ser decisivo en los minutos finales del partido.

Actualizado a

Courtois: Brillante, salvador. Sacó dos balones en el descuento del partido que le dieron la victoria al Madrid. Antes tuvo poco trabajo y nada pudo hacer en el gol rival. En la segunda mitad se llevó un fuerte rodillazo en la cara.

Carvajal: Nuevamente un puñal por la banda derecha. Se incorporó una y otra vez con acierto al ataque y en la segunda parte rozó el gol tras una buena jugada personal. Es presencia arriba no le hizo descuidarse en defensa: anuló a Moi Gómez primero y a Ontiveros después-

Varane: Cierra la que probablemente ha sido su mejor Liga de blanco. No es poca cosa, porque tenía el listón alto. Nuevamente seguro en la salida de balón, rápido al corte y contundente por alto. Su velocidad le permitió no sufrir contra una ‘bala’ como es Chukweze. Ramos y él sólo tuvieron un lunar: la marca en el gol de Iborra.

Ramos: Ha llegado a este final de temporada en un gran momento de forma. Manda, ordena y está rápido para cortar todos los ataques del rival. Contra el Villarreal volvió a ser un muro a pesar de que tenía enfrente a delanteros muy rápidos. Además, provocó el penalti del segundo tanto tras una gran jugada personal.

Mendy: Completamente adaptado al equipo, es un muro atrás y cada vez se atreve más a aparecer en ataque, aunque esta vez no estuvo tan fino en los metros finales como ante el Granada.

Casemiro: Su trabajo oscuro lo agradecen Kroos y Modric. Siempre atento, haciendo coberturas a sus dos compañeros en el mediocampo y también a los laterales. Aportó equilibrio y estuvo preciso en la salida de balón. Robó un balón decisivo en la jugada en la que Benzema abrió el marcador.

Kroos: Otro buen partido del alemán, uno más en esta brillante temporada en el plano individual. Pudo redondearlo con un trallazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

Modric: Exhibición. Se adueñó del encuentro desde el primer momento, tanto en ataque como en defensa. Ha regresado del confinamiento en un momento de forma dulce. Robó, se ofreció, dirigió el juego y asistió a Benzema en el primer tanto del Madrid.

Rodrygo: Jugó pegado a la derecha y aunque lo intentó una y otra vez, apenas pudo crear peligro. Fue sustituido por Asensio en el 61’.

Hazard: Se le vio con ganas, recuperado, aunque las constantes faltas que recibió le impidieron brillar. Casi una cada vez que recibió la pelota. Debe dar más. Sustituido por Vinicius en el 61’.

Benzema: Temporada sobresaliente de principio a fin para el francés. Puso el broche con otro gran partido y sigue fino de cara a gol (los dos tantos fueron suyos). Son ya 21 goles en Liga (26 si se cuentan todas las competiciones). Máximo goleador y líder del ataque blanco.

Vinicius: Dejó una jugada de fantasía en el último minuto. Desbordó a varios rivales en una baldosa y cedió a Asensio para que marcara a placer, pero el VAR lo anuló.

Asensio: Entró en los mejores minutos del Villarreal y pudo entrar poco en juego. Hizo un gol que anuló el VAR. La otra buena noticia es que se le ve rápido y con chispa. La lesión es historia.

Valverde, Isco y Lucas Vázquez: Salieron en el 84’ y apenas tuvieron tiempo de entrar en juego.