NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LEGANÉS

1x1 del Athletic con Europa esfumada

Los leones estuvieron espesos en la penúltima bala por la séptima plaza y acabaron hincando la rodilla ante un necesitado Leganés, que jugó desde el minuto 24 con un hombre más.

Actualizado a
De Marcos y Núñez ante el Leganés.
Athletic

Unai Simón: En la primera acción expulsión por salir de su arco y derribar al ir a despejar, levemente, a Bryan Gil en una cabalgada en la que se escapaba de los centrales. Algo precipitada su salida.

De Marcos: Sigue en el once por merecimientos. Asistió a Williams en un balón a la madera, invalidada por fuera de juego. Relavado en el segundo acto por Capa.

Unai Núñez: En el eje central en perfil derecho. Despejó un balón de Rosales que se podía colar. En el gol de Guerrero se fue por piernas y su pie invalidó el fuera de juego. Casi empata el partido con un testarazo espectacular que abortó Cuéllar en la mejor ocasión rojiblanca. Y gozó de otra ocasión clara, solo, que de cabeza de nuevo se le fue alto.

Yeray: Recuperado del sóleo de manera express. De central zurdo por Iñigo Martínez. Golpe con Eraso, cumplió pese a salir de su lesión.

Berchiche: Volvía pese a su pubalgia y se notó, le faltó su explosividad habitual.

Unai López: Probó rápido el disparo desde la frontal. Se gusta y lo intenta cada partido. Lanzó el balón parado y buscó siempre el balón, aunque el juego no le favoreció. Remate fuerte en el tramo final.

Vesga: Se mantuvo de titular pese a la vuelta de Dani García. Espeso respecto a tardes anteriores, presionado por Rubén Pérez.

Williams: Empezó en banda derecha, pero al quedarse con uno menos, pasó al puesto de 9. Tarín le barrió un balón en un despliegue desde la banda. remate algo antes del descanso. No estaba cómodo. Estrelló un balón en la madera, aunque en fuera de juego. Cambiado por Villalibre.

Muniain: Nuevo cambio de look. Amarilla a Eraso por una entrada al de La Txantrea en el límite del área. En la segunda parte se entonó más.

Sancet: Titular de nuevo, se giró en una jugada con balón atrás fajándose de Bustinza. Sacrificado en el minuto 25 para que saliera Herrerín por el expulsado Unai Simón.

Raúl García: Choque con Tarín para acabar una primera parte espesa, en la que se dolió de la rodilla. Vio amarilla en la segunda parte. Desdibujado, con ligera cojera.

CAMBIOS:

Herrerín: Tuvo que salir en el minuto 24 por el expulsado Unai Simón. Sacrificado Sancet. No había jugado ni un solo minuto tras el confinamiento. Volvía ante su exequipo, además. Paró la primera a Amadou. Cruzado un balón por Bryan Gil. Batido por Guerrero con clase, que parecía que partía en fuera de juego, pero el VAR lo validó. Asalé remachó el segundo tanto solo en el área pequeña.

Villalibre: En el 68, por Williams. Remató desviado tres minutos después. .

Capa: Volvía por De Marcos en el 68. Sacó algún centro de mérito.

Kodro: Saltó en el 82. Sin tiempo.

Dani García: Por Vesga en el 82. Para oxígenar la medular. Se le fue Avilés en la asistencia del segundo tanto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario