NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Óscar Gil, no hay dos sin tres

"Ascendí con Racing y Bilbao Athletic; espero repetir con el Atlético Baleares", lanza el excachorro en su nuevo cometido en el playoff express de la Costa del Sol.

Actualizado a
Óscar Gil jugó también en el Real Oviedo.

El central del Atlético Baleares Óscar Gil Osés se mide al Cartagena este domingo en el estadio de La Rosaleda de Málaga en el duelo de primeros clasificados con una plaza en Segunda División en juego para coronar esta abrupta campaña: "Ascendí con el Racing y Bilbao Athletic y espero repetir con el Atlético Baleares", señala el excentral del Bilbao Athletic, que jugara en Segunda en el Racing y que ahora permanece concentrado con el equipo balear en la población costera de Mijas, próximo al escenario del encuentro, a las órdenes de Manix Mandiola. "Es muy bonito conseguir un ascenso. Se vive pocas veces y me encantaría celebrar el tercero para que el Atlético Baleares retorne a la división de plata", remata un Gil, que actúa en calidad de cedido del Racing de Santander.

Gil, cosecha del 95 que ascendiera en Cádiz con el equipo de Ziganda junto a los Remiro, Lekue, Yeray, Santamaría o Undabarrena, que actuó como cedido en el Real Oviedo antes de fichar por el Racing ya libre de Lezama, lanza un llamamiento al colectivo: "Hay que ponerse las pilas en noventa minutos donde los detalles marcarán la diferencia", desliza basado en su experiencia. El Atlético Baleares y el Cartagena se jugarán el ascenso a partido único tras proclamarse campeones de los Grupos I y IV de Segunda B, respectivamente. El que pierda se reengancha en el bombo del martes con el resto de ganadores del resto de los cruces.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario