NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ALAVÉS

Javi García por Guardado, la novedad en la lista del Betis

Alexis anunció una convocatoria sin novedades aparte de la ausencia del mexicano debido a una elongación en el isquiotibial.

Actualizado a
Javi García, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis anunció su convocatoria para el choque de Liga de esta noche que lo medirá ante el Alavés y en ella no hay grandes novedades aparte de la ausencia de Andrés Guardado por lesión. El mexicano sufre una elongación en el isquiotibial y apunta a perderse este tramo final de Liga. Por él entró en la lista Javi García, que podría estar ante sus últimas oportunidades de tener minutos en Heliópolis si finalmente es uno de los jugadores descartados para la próxima campaña después de la irregularidad mostrada en la presente.

La lista al completo la forman los siguientes futbolistas: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Pedraza, Guido Rodríguez, Javi García, William Carvalho, Aleñá, Tello, Joaquín, Lainez, Canales, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alexis avisó que habrá cambios en la alineación respecto al choque ante el Atlético de Madrid del pasado sábado. El cansancio acumulado y el peligro de lesiones entra en juego en plena lucha por agarrarse a la zona media de la clasificación y decorar con el mejor puesto posible este cierre de curso para el olvido en el que los objetivos iniciales no fueron alcanzados.