BETIS-ALAVÉS

Betis - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Betis-Alavés correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Betis -  Alavés horario, tv y cómo ver
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Betis y el Alavés disputarán un encuentro de vital importancia para ambos, especialmente para los visitantes que marcan con 36 puntos la línea de la salvación (cuatro por encima del Leganés).

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Alavés de LaLiga Santander?

El Betis-Alavés de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Alavés de LaLiga Santander?

El Betis-Alavés de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir el Betis-Alavés de LaLiga Santander?

El partido entre Betis-Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.