NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Villarreal en LaLiga

James Rodríguez se quedó fuera de la convocatoria por cuarta jornada seguida. Jovic y Nacho, por la contra, volvieron. El título, a una victoria.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Villarreal en LaLiga
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid puede ser este jueves campeón de Liga. Para ello deberá ganar en el Alfredo Di Stéfano al Villarreal. Los blancos tienen en su mano la 34 y Zidane lo sabe, por lo que apostará por un once de garantías que se aleje de titubeos y cierre la faena por la vía rápida. Enfrente, los pupilos de Calleja.

Sigue en directo el Real Madrid - Villareal.

James Rodríguez se volvió a quedar fuera de la convocatoria, siendo la única ausencia junto con la de Marcelo, aún lesionado. A ella volvieron Jovic, tras dar negativo en el test del coronavirus y Nacho, recuperado de sus molestias.

Atrás no habrá sorpresas: la dupla Varane-Ramos es indiscutible, Carvajal no tiene recambios y Mendy, ante la lesión de Marcelo, tiene que jugar. En la medular, los tres mosqueteros de la saeta, Casemiro como pivote y Kroos-Modric en los volantes.

Es el ataque lo que abre más incógnitas. O más bien las bandas, porque en la punta de lanza estará sí o sí el gato, Benzema. Sus escoltas apuntan a ser Vinicius y Fede Valverde. Este último, tal y como se vio en Granada, retrasaría su posición para reforzar en ocasiones la medular.

Posible once titular de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Villarreal

Así, la posible alineación titular que disponga el entrenador del Real Madrid ante el Granada está formada por: Courtois en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy en defensa; Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo; y en el ataque, Valverde (en su papel polivalente), Vinicius Jr y Benzema.