NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RETRANSMISIÓN

Julio Muñoz: "Va a ser uno de los playoff más vistos de la historia"

Julio Muñoz presenta 'Superfinales 2020', el programa de Footters que repasa todos los detalles de los equipos del playoff de ascenso a Segunda División.

Actualizado a
15/12/19    PARTIDO DE SEGUNDA DIVISIION B ATLETICO DE MADRID B FILIAL CANTERA  -  CELTA DE VIGO B FILIAL CANTERA   GOL 1-0   GERMAN ALEGRIA PI„A
JESUS RUBIODIARIO AS

El playoff de ascenso a Segunda B arranca este fin de semana en Andalucía. La plataforma Footters es la encargada de emitir en exclusiva todos los partidos decisivos. Además, el portal se ha volcado con la emisión de un programa especial en el que detallan todo lo que se tiene que saber sobre los equipos que disputarán los partidos. Julio Muñoz presenta en Footters Superfinales 2020, con invitados de lujo como Vicente del Bosque, que estará mañana analizando la previa.

“Estamos muy sorprendidos porque ha habido una gran demanda. Creemos que va a ser uno de los playoff más vistos de la historia y una de las razones para creerlo es que, tanto en redes sociales como en la misma plataforma, está yendo muy bien”, comenta Julio Muñoz respecto a la acogida de Superfinales 2020, y añade: “Los aficionados nos dicen que esto es como un sueño, porque los equipos que están en estas categorías estaban un poco huérfanos. Ahora de repente ver un programa que bien podría estar en cualquier televisión, sin ser demasiado soberbios, pues estamos muy satisfechos. Contamos con invitados que podrían estar en cualquier canal nacional o emisora de radio. Poli Rincón nos decía: ‘es que me estáis descubriendo un fútbol nuevo. Yo no sabía que molaba tanto”.

"Habrá una señal que va a ir saltando de un campo a otro según se marquen goles"

Julio Muñoz

Además, Muñoz desvela la herramienta nueva que los espectadores podrán usar durante los encuentros, la opción del multipartido: “Es una especie de programa multi fútbol. Va a haber un montón de partidos concurrentes que se van a ver a la vez, así que habrá una señal que va a ir saltando de un campo a otro según se marquen goles. Si quieres ver a tu equipo puedes verlo, pero también tienes esa otra opción”.

Footters ofrecerá un programa todos los días en el que se dará un contexto relacionado con cada uno de los partidos que se disputen en estos playoff. “Queríamos que la gente considerara estos playoff como un Mundial. Nos hemos quedado sin Eurocopa y queríamos que los playoff cubrieran un poco ese hueco”, destaca Julio Muñoz. Todo se emitirá en directo desde los estadios. “Hoy ya nos desplazamos todo el equipo a Marbella, vamos a estar moviéndonos por la sede y contando a los espectadores todo lo que ocurra”, cuenta Julio Muñoz.