NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - VALLADOLID

Eibar - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Valladolid, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver.
MIGUEL ANGEL SANTOS/PHOTOGENICDIARIO AS

Eibar y Valladolid disputarán en Ipurua el único partido de la jornada 37 en el que no hay nada en juego. La derrota del Mallorca en Sevilla, unido a la victoria armera ante el Espanyol, provocaron que tanto eibartarras como vallisoletanos certificaran la salvación de forma matemática a dos jornadas de la conclusión de la Liga. El objetivo de ambos será, por tanto, disfrutar de dos encuentros sin presión y con vistas a quedar lo más arriba posible.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Valladolid de LaLiga Santander?

El Eibar - Valladolid de la jornada 37 de LaLiga Santander se jugará el jueves 16 de julio de 2020 a partir de las 18:30. Con el objetivo de la permanencia asegurado, Mendilibar, que ya ha declarado que quiere continuar en Eibar la próxima temporada, deberá intentar que su equipo mantenga la tensión competitiva en estas dos últimas jornadas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Valladolid de LaLiga Santander?

El Eibar - Valladolid de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valladolid tratará de hacerse con los tres puntos para llegar a la última jornada con posibilidades de alcanzar la decimosegunda posición, que sería su segunda mejor posición en el siglo XXI.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.