NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ya retrasó dos alirones

Los amarillos ya saben lo que es retrasar la fiesta en Cibeles y aguarle la fiesta de campeón al Madrid. También se lo hicieron al Barça.

Actualizado a
27/04/08 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION 
 BETIS VILLARREAL 
 JUGADA PRIMER GOL DE SENNA 0-1 
 FOTO SERIE 04  ALEGRAS
 PUBLICADA 28/04/08 NA MA23 4COL
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Real Madrid cantará el alirón solo con puntuar ante el Villarreal. Pero los amarillos ya saben lo que es retrasar la fiesta en Cibeles y aguarle la fiesta de campeón a los blancos. En la campaña 2007-08, el Madrid ganó su partido de la jornada 34, lo que le hacía campeón si los amarillos no ganaban al Real Betis en Sevilla. Pero el Villarreal, que entonces era el segundo clasificado, ganó 0-1, gracias a un gran gol de Marcos Senna. Eso obligó a retrasar una semana más el alirón de un Madrid que ya tenía cerrada la fuente de la Cibeles. El título lo conquistó el equipo de Schuster siete días después tras ganar a Osasuna en Pamplona.

El Villarreal, además, hizo algo parecido a lo que podría hacer mañana en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, ya que los amarillos también aguaron la fiesta del campeonato al Barcelona en el Camp Nou. El Villarreal llegó al recinto azulgrana como la víctima propicia para el Barcelona de la campaña 2008-09, que con Guardiola en el banquillo necesitaba ganar en la jornada 35 para certificar la Liga antes de hora. Aquel día, el club azulgrana había preparado los fuegos artificiales para celebrar la consecución del título, pero un un gol de Joseba Llorente en el último minuto puso el 3-3 en el marcador y los fuegos se quedaron todos apagados...