NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes del 16 de julio, en directo

Actualizado a
Mercado de fichajes del 16 de julio, en directo

SHAW PUEDE SALIR DEL UNITED 

Tal y como informa Mirror, Solskjaer pidió a los dirigentes que hicieran un gran esfuerzo por Ben Chilwell, puesto que no tenía confianza en Luke Shaw. De esta manera, el defensor está en el mercado y puede ser una opción muy válida para grandes equipos.

Bernat

BERNAT, EN LA AGENDA DEL SEVILLA

Juan Bernat está en la agenda del club hispalense, tal y como informa la Colina de Nervión. El defensa ha sido uno de los grandes jugadores del PSG en las últimas temporadas y Monchi le conoce bien, puesto que ya intentó incorporarle en su primera etapa en el Sevilla.

BERNAT, EN LA AGENDA DEL SEVILLA

Juan Bernat está en la agenda del club hispalense, tal y como informa la Colina de Nervión. El defensa ha sido uno de los grandes jugadores del PSG en las últimas temporadas y Monchi le conoce bien, puesto que ya intentó incorporarle en su primera etapa en el Sevilla.

EL LILLE NEGOCIA POR JONATHAN DAVID 
El Lille quiere encontrar un sustituto para Osimhen. Según informa L,Équipe, el club francés ya tendría atado verbalmente a Jonathan David, goleador canadiense de 20 años. Su valor está en 25 millones y el Gent podría venderle para invertir en varios fichajes más y conseguir un salto de calidad en su plantilla.

EL DUDOSO FUTURO DE TAMMY ABRAHAM EN EL CHELSEA

Según informa Daily Star, el futuro del delantero Tammy Abraham en el Chelsea es incierto. Lo cierto es que le queda contrato hasta 2023, pero desde el club estarían barajando la opción de ponerlo en venta. Primero, porque se ahorrarían su alta ficha. Además, el técnico opta por otro perfil; según el citado medio.

Arteta, preocupado por las finanzas: "Los equipos no se hacen a base de magia"

INGLATERRA

Arteta, preocupado por las finanzas: "Los equipos no se hacen a base de magia"

 INCERTIDUMBRE EN EL ARSENAL

Mikel Arteta reconoció en Sky Sport la incertidumbre que tiene de cara a la próxima temporada: "Se necesitan recursos para construir un buen equipo, no se hace con magia. Necesitas mejorar con calidad. Ahí está el desafío". Respecto a los posibles fichajes no desveló mucho más que su preocupación por la actual situación.

MANDZUKIC, EN LA AGENDA DE LA FIORENTINA

El exjugador del Atlético de Madrid rescindió su contrato con el Al-Duhail. La Fiorentina le quiere y le habría ofrecido un gran contrato de dos años de duración, además de una opción a un tercero. Su ficha alcanzaría los tres millones por temporada. Desde Croacia también apuntan a que el Inter le tiene en su agenda.

PEDRO PORRO, CERCA DEL SPORTING DE PORTUGAL

El medio A Bola afirma que está cerca de cerrarse la cesión del lateral derecho Pedro Porro, del Manchester City, al Sporting Clube de Portugal. El joven español hizo una gran temporada en el Girona y no ha tenido toda la suerte en el Valladolid, donde no ha podido mostrar su mejor nivel. 

Álvaro Fernández

EL UNITED SE LLEVA AL JUVENIL DEL REAL MADRID ÁLVARO FERNÁNDEZ

Álvaro Fernández Carreras ha llegado a un acuerdo con el Manchester United, con el que firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, según pudo saber AS. El lateral zurdo del Juvenil C del Madrid ha tomado esta decisión al haber terminado su contrato con el club blanco el pasado 30 de junio y haber valorado el proyecto deportivo que le ha ofrecido el club inglés. Allí jugará con el equipo filial de los ‘red devils’. 

Lautaro

CITY: LAUTARO, POSIBLE SUCESOR DEL KUN

Según informa Sky Sports, el equipo de Guardiola habría echado el ojo a Lautaro Martínez, que no parece dispuesto a renovar con el Inter. El City le ve como un reemplazo de Agüero a largo plazo. Al parecer los ingleses están en mejor situación económica que el Barcelona para pagar la cláusula del argentino. 

EL AJAX FICHA A LA JOVEN PROMESA GHANESA MOHAMMED KUDUS

El Ajax hizo oficial este jueves el fichaje del internacional ghanés de 19 años Mohammed Kudus, que ha firmado contrato hasta junio de 2025 y se espera que refuerce la delantera del equipo de Amsterdam. Viene del FC Nordsjaelland de Dinamarca y llevará el 20 en el dorsal. 

Borja valero

EL INTER OFRECERÍA RENOVAR A BORJA VALERO

Según La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán podría ofrecerle a Borja Valero la renovación de su contrato. El diario afirma que el buen rendimiento del español esta temporada habría hecho que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico piensen en prolongar su compromiso un año más. 

SUSAETA DEJA EL MELBOURNE CITY

Markel Susaeta y el Melbourne City ha acordado mutuamente rescindir su contrato con efecto inmediato. El jugador no se unió al equipo y ha regresado a España por razones familiares. "El club desea agradecer a Markel por su contribución durante la temporada pasada y le desea lo mejor para el futuro", dice el equipo en un comunicado oficial.

Pogba

POGBA PODRÍA RENOVAR POR CINCO TEMPORADAS

Según informa el diario The Sun, el Manchester United estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con Paul Pogba para la renovación de su contrato por cinco temporadas más. De este modo se terminarían con los continuos rumores sobre la posible marcha del francés, por el que estarían interesados, entre otros, el Real Madrid y la Juventus.

MAVROPANOS JUAGRÁ EN EL STUTTGART

El central del Arsenal Dinos Mavropanos se marcha cedido al Stuttgart hasta verano de 2021. "Quiero agradecer al club y al entrenador la confianza que depositan en mí. Mi objetivo es devolvérselo con grandes actuaciones y desempeñar mi papel en una temporada exitosa para el Stuttgart". 

El Bayern corteja a Diego Carlos

EL BAYERN CORTEJA A DIEGO CARLOS

El Bayern Múnich está interesado en fichar al defensa Diego Carlos, del Sevilla, según informaciones del periódico deportivo alemán Kicker. El contrato del brasileño, de 27 años, con el club sevillano expira al final de la temporada 2021. 

Ferran

FERRÁN TORRES, CERCA DEL CITY

El del Valencia quiere salir y el Manchester City está dispuesto ser su próximo destino si el jugador así lo estima. Tanto el club mancuniano como el valencianista lo tienen claro. Pep Guardiola, además, le ha prometido un rol para poder competir y ganar minutos después de la baja de David Silva que dejará a Bernardo Silva exclusivamente para el centro del campo. 

Havertz

HAVERTZ SE DECIDE

La joven estrella del Bayer Leverkusen parece que se ha decidido. Kai Havertz aceptará en breve la oferta del Chelsea según publica la prensa británica. El Real Madrid, el Bayern y el United intentaron su fichaje pero parece que finalmente será blue. 

El precio no se acercaría a los más de 100 millones de euros que pide el Leverkusen pero tampoco sería nada bajo. Otra estrella para el Chelsea de Lampard que está en plena reconstrucción. 

Arteta

ARTETA PREOCUPADO POR LAS FINANZAS

El vasco, entrenador del Arsenal, pasó por los micrófonos de SkySports para valorar el proceso de reconstrucción del club londinense. Ahora, está preocupado sobre si este tendrá dinero suficiente para reforzarse. 

"Mira la diferencia entre estos dos equipos a día de hoy. Es enorme. Hay una diferencia en ciertas áreas que no podemos resolver en dos meses pero la diferencia en lo que se refiere a compromiso, energía o lucha está igualada y antes no era así. Estoy muy orgulloso. Lo demás llevará tiempo. Mi mensaje para los jugadores es que de esta manera, seremos capaces de crear algo positivo. Sabes como se construyen estos equipos (en referencia al Liverpool) y no es con magia. Necesitas mejorar la plantilla con jugadores de mucha calidad. Necesitas un gran equipo para competir en esta Liga y ahi está el reto", aseguró. 

Meunier

MEUNIER NO VOLVERÁ AL PSG PARA LA CHAMPIONS

El lateral belga ha sido clave para Tuchel en esta Champions League pero después de fichar por el Dortmund, Meunier no volverá a jugar esta competición. Los alemanes dejaron la puerta abierta pero no le convencieron las formas de Leonardo. 

"Leonardo nunca intentó llegar a un acuerdo con el Dortmund y mucho menos conmigo. Quería que fuera a jugar al PSG prácticamente gratis", afirmó en una entrevista con DPA. 

Zaha

INTERÉS EN ZAHA

Según la prensa británica, Wilfried Zaha, extremo del Crystal Palace, podría salir este verano de Selhurst Park. El Daily Mail asegura que el jugador está siendo seguido por Newcastle y Everton con mucho interés pero también por Atlético de Madrid y Bayern de Múnich. El Palace rechazó varias ofertas notables el verano pasado, ¿acabará vendiendo este?  

James

OFERTAS PARA JAMES

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, defendió al mediapunta del Real Madrid y aseguró que le encantaría que acabara en el Atlético de Madrid, que estuvo cerca de cerrar su fichaje la temporada pasada. 

"Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue, y seguramente, dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid o de lo que James y su grupo acuerden con el Real, seguramente tendrá nuevas oportunidades. A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito", aseguró. 

¡Buenos días! Aquí podrás seguir todas las noticias sobre el mercado de fichajes de las principales Ligas de Europa, Segunda División, Sudamérica, etc.