NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric rejuvenece

El croata, camino de los 35 años, sigue dictando el fútbol del Madrid. Ante el Granada inició la jugada del 0-1 y habilitó a Benzema en el 0-2.

Actualizado a

Dice el pasaporte de Luka Modric que tiene 34 años y que hará los 35 en septiembre, pero verle ante el Granada, como contra el Alavés, hace dudar a cualquiera. Anoche dictó de nuevo el juego del Madrid, confirmando su gran nivel postconfinamiento. Sobresalió especialmente en la primera parte, pero en el global del encuentro el croata registró un 91,66% de acierto en el pase, la clave para entender su actuación.

Modric lo hizo bonito y práctico. Su incidencia en el marcador fue decisiva, iniciando la jugada del 0-1 y asistiendo a Benzema en el 0-2. Pocos jugadores dominan esas transiciones como Luka, al que no le pesa la edad. También buscó el premio del gol, con un remate finalmente bloqueado y otro fuera, y dejó un regate. Además, se esmeró en labores defensivas: cometió tres faltas (las mismas que le hicieron) y se apuntó tres recuperaciones, una entrada ganada y una intercepción.

Modric rejuvenece
10
Modric

La importancia de Modric sigue siendo enorme, como refleja Zidane en sus alineaciones. Ha puesto en todas ellas después del regreso de la competición al de Zadar a excepción de frente a la Real Sociedad, por sanción, y ante el Espanyol. El '10', que como contó AS el 2 de abril quiere acabar su contrato en el Bernabéu, que expira en 2021, ha respondido con su mejor fútbol a la feroz competencia en el centro del campo. Y en la directiva, encantada con su compromiso y rendimiento, respetan y aplauden la decisión.