NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2-ALBACETE 0

Lucas Alcaraz: "El partido del próximo viernes es nuestra primera final"

El técnico del Albacete analizó la derrota de su equipo ante el Elche, que le deja en una posición muy complicada en la tabla a falta de dos partidos.

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Valoración del partido: "El encuentro ha estado marcado por muchas adversidades. Por la alineación inicial, con la baja de Zozulia; los cambios, con la lesión en el descanso de Acuña; y la expulsión. Hemos jugado 80 minutos con uno menos. Tuvimos ocasiones para sumar un empate, al menos. No supimos materializar nuestras oportunidades".

Duro golpe: "Hay que ser realistas, solo así podremos salir del descenso. Necesitamos ganar el siguiente partido porque si no, no habrá segundo. Ganando los dos nos vamos a salvar, pero para ello debemos empezar por la semana que viene".

Clasificación apretada: "El viernes jugamos una final. Dependiendo de los resultados puede pasar de todo. Hay que sumar mínimo 52 puntos. Debemos ganar el viernes y recuperar a la gente de ataque como Zozulia o Acuña, ya que Manu (Fuster) no estará (por sanción). No he visto a rivales superiores, aunque hemos empatado demasiadas jornadas".