ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo sin João Félix, Giménez ni Trippier

El equipo, ya clasificado para la Champions, prepara el partido ante el Getafe con varios futbolistas tocados. Hermoso, además, está sancionado.

Diego Costa y Vitolo pelean un balón en el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

El Atlético disfrutó de sus dos días de descanso tras ganar al Betis y este martes ha vuelto al trabajo para preparar la visita al Getafe de este jueves (21:00). Con el equipo ya clasificado para la Champions, la intención es prolongar la buena racha de resultados y de sensaciones. No obstante, Simeone no pudo contar en esta vuelta a la tarea con varios jugadores que ya estaban tocados. João Félix, Giménez y Trippier no participaron en la sesión con el grupo.

Noticias relacionadas

El delantero portugués sigue recuperándose del edema óseo que le impidió jugar contra el Celta y el Betis. El central uruguayo, por su parte, arrastra molestias desde Balaídos, donde abandonó el campo cojeando con dolor en el tobillo. Y el británico sufrió un problema gástrico que le obligó a ser sustituido el pasado sábado. En principio mañana podría estar apto. Vrsaljko sigue al margen y de baja.

El Atlético vuelve al trabajo sin
João Félix, Giménez ni Trippier
ATLÉTICO DE MADRID

El primer equipo realizó ejercicios con balón, como fut-tenis de mesa, y luego un partidillo donde Simeone empezó a hacer pruebas para el once que formará este jueves en el Coliseum. Para este penúltimo partido podría descansar Koke, entrará Arias en el lateral y el Cholo planea una delantera Llorente-Diego Costa.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados