NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 2

Courtois: "El año pasado me criticaron, he demostrado que puedo dejar la portería a cero"

El portero belga fue fundamental, otra vez, en la victoria del Real Madrid frente al Granada, con una gran parada en la recta final del partido.

Actualizado a
13/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19 
 GRANADA - REAL MADRID 
 COURTOIS
PARKERDIARIO AS

Que difícil es conseguir los tres puntos: El mérito del equipo de haber ganado los 9 partidos es mucho porque no es fácil. Nos enfrentamos a equipos que cada uno se estaba jugando algo. Hemos sabido sufrir, creo que tuve una buena parada y justo detrás la salva Sergio en la línea.

¿Cómo llegas a ese balón?: Al saber que no podía salir, tenía que replegar muy rápido. Es una parada de reflejos y de saber usar mi altura. Intento ayudar al equipo.

Que mensaje os mandaba Zidane: Teníamos que mantener la posesión y usar la velocidad de Rodrygo y Asensio. Teníamos que tener paciencia y no teníamos que perder la pelota. No fue nuestro mejor futbol pero hay que sufrir para ganar, y eso hicimos. La gente cree que por ser el Madrid, ganamos todos los partidos. Pero no es así, los equipos se juegan mucho. No es fácil ganar cada partido.

Sensación: la primera parte fue muy buena salvo cinco minutos y en el segundo tiempo no quisimos entrar en eso y encajamos ese gol. No hemos podido hacer nuestro juego. Para ganar un título hay que sufrir

Falta de concentración: "Es algo típico del fútbol que pasa y no quieres que pase. Hemos ido ganando 3-0 en casa y se han puesto 3-2. Ellos saben que puede hacer daño al Madrid".

Casemiro: "Tanto Casemiro como a mí nos gusta mirar las imágenes de los partidos. igual fue falta de comunicación y el contraataque le gusta al Granada"

Zamora: "El año pasado me criticaron bastante al principio de la temporada. He demostrado que puedo mantener la portería a cero muchas veces. Es importante porque el año pasado encajamos más goles de los que debíamos y se ve en la clasificación. En lo colectivo está bien porque se defiende y se ataca con 11 y cuando tuve que intervenir lo he hecho".