FÚTBOL FEMENINO

Van Slambrouck llega cedida por el Benfica al Santa Teresa

La central estadounidense, que se incorporará a los entrenamientos de manera inmediata, es el sexto fichaje que anuncia el club extremeño, recién ascendido a Primera.

0
Van Slambrouck llega cedida por el Benfica al Santa Teresa

El Santa Teresa sigue dándole forma a su nuevo equipo, con el que regresará a la élite del fútbol femenino español. El equipo extremeño ha anunciado este martes un nuevo fichajes, el de la central estadounidense Caroline Van Slambrouck (Texas, 28/09/1992), que llega cedida por el Benfica. Se trata de la sexta incorporación del Santa Teresa en este mercado.

Formada en la liga universitaria estadounidense, se marchó a Suecia y un año después volvió a Estados Unidos para disputar la NWSL con KC Courage y Houston Dash, fichando en 2016 por el Sunnanå SK (Suecia). Tras tres temporadas en el país sueco, el pasado mercado invernal se incorporó a las filas del Benfica, y ahora llega al Liberbank Santa Teresa Badajoz cedida por el club luso. La jugadora aportará físico a la zaga pacense destacando por su buena salida y recuperación de balón y buen juego aéreo.

Van Slambrouck ha realizado esta mañana las pruebas médicas en el Centro Cardiológico Fernández de Soria del Hospital Quirónsalud Clideba de Badajoz y se incorpora a los entrenamientos de manera inmediata, que dieron comienzo este lunes con la primera sesión sobre el césped de las IDM El Vivero de Badajoz.