NUMANCIA

Carrión: "Mi equipo se va a salvar sí o sí"

El entrenador rojillo quiso agradecer las muestras de apoyo de la afición, quienes estuvieron apoyando a los suyos en las inmediaciones del Estadio.

0
Carrión: "Mi equipo se va a salvar sí o sí"
LALIGA DIARIO AS

Para el técnico del CD Numancia, Luis Carrión, la victoria de su equipo ante la Ponferradina fue merecida y sobre todo necesaria: “La primera parte estuvimos mal con balón, muy abiertos y nos ganaban segundas jugadas, en la segunda pusimos a Erik más solo y estuvimos mejor, con dominio y saliendo a la contra. El gol fue una buena acción, sufriendo pero nos llevamos el partido. Es un día para estar orgulloso de los jugadores” indicó Carrión quien se alegró por quién logró el tanto, el serbio Igor Zlatanovic: “Me alegra el gol porque es un chico que ha sufrido, ha peleado”. Queda ver la evolución de Admonio quien fue sustituido en el descanso por precaución y esperar que pueda estar disponible para el partido del viernes ante el Huesca. De nuevo el entrenador rojillo quiso agradecer las muestras de apoyo de la afición, quienes estuvieron apoyando a los suyos en las inmediaciones del Estadio así como en redes sociales: “La victoria es importante a nivel moral, creo que es doblemente importante porque la gente sabe de los inconvenientes que estamos teniendo, nunca me quejo pero hay lesiones, decisiones que no gustan como en el campo del Rayo pero el equipo sacó la parte positiva de eso, por ello tiene mérito. Esta gente no va a bajar a Segunda B, así no se va a bajar. A nosotros nos ayuda mucho ver la gente que tenemos a nuestro lado, hay que ir a Huesca a por los tres puntos como sea, por nosotros y por los que han intentado impedir estas situaciones, y mi equipo se va a salvar sí o sí” sentenció Carrión.

Ha sido un partido no muy bonito por nuestra parte, la primera parte mal con balón, muy abiertos y nos ganaban segundas jugadas, en la segunda hemos puesto a Erik más solo y hemos estado mejor, con dominio y saliendo a la contra. El gol es una buena acción, sufriendo pero no hemos llevado el partido. Hoy es un dia para estar orgulloso de los jugadores, han aportado mucho al equipo con jugadores que llevaban tiempo sin jugar, tiene mérito lo que ha hecho el equipo. Me alegra el gol porque es un chico que ha sufrido, ha peleado y me alegro. Hemos intentado hacer una salido con Bernardo y Nacho Gil, estábamos muy abiertos y ellos nos dejaban salir con Escassi y Erik cerca y esperábamos en largo sin ganar segundas jugadas, ellos nos superaban continuamente. Luego hemos cambiado y Noguera en banda y Curro por dentro hemos mejorado, los hemos desgastado lo suficiente para desgastarlos, luego ha sido un monólogo nuestro. Los cambios han aportado. Hemos cambiado a Admonio antes de que se rompiera, lleva con molestias tiempo y tengo esperanzas de que pueda llegar a Huesca”.