NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale sigue con sus gestos y juega con prismáticos en el banquillo

Ante el Alavés, se tapó los ojos con la mascarilla. Frente al Granada también dejó una viral imagen, que se ha difundido con rapidez en las redes sociales.

Actualizado a

Gareth Bale está protagonizando imágenes algo inusuales en el banquillo en los partidos del Real Madrid. El futbolista galés, relegado a la suplencia, ha optado por tomarse con humor su ausencia de minutos. Si ante el Alavés ya se mostró con la mascarilla puesta sobre los ojos mientras jugaban sus compañeros, frente al Granada ha usado un rollo de papel higiénico y su mano para simular unos prismáticos.

Entre tanto, sigue sin contar con la confianza de Zinedine Zidane. Desde el 24 de junio no juega ni un solo minuto. Sí fue titular ante el Mallorca, aunque sustituido a los 71 minutos. Ni siquiera las rotaciones necesarias por el parón han llevado al técnico francés a darle oportunidades en las segundas mitades.

Tampoco jugó ni ante Valencia ni ante la Real Sociedad. Suplente fue contra el Eibar, disputando 29 minutos en el segundo tiempo. Con su futuro en el aire, el futbolista tiene contrato hasta 2022 y no descarta quedarse en el equipo. El año pasado ya no hubo grandes ofertas por él y tiene uun sueldo muy alto para muchos clubes. Sobre el césped, ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en los veinte partidos disputados.