NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID

Mendy, el goleador 22 del Real Madrid esta temporada

Sólo Militao no ha anotado entre los jugadores de campo. 21 han marcado en LaLiga, récord en la historia del torneo doméstico español.

Actualizado a

Ferland Mendy abrió la lata para el Real Madrid en Granada con un golazo de pura fe y potencia: se internó en carrera en el área, a través de dos defensores, y soltó un latigazo que sorprendió a todos, incluido el portero del equipo nazarí. Su primer gol con la camiseta blanca en partido oficial que le convierte, además, en el goleador 22 del Real Madrid este curso en todas las competiciones.

Sólo Militao no ha visto portería este curso en el Real Madrid entre los jugadores de campo (no cuentan Areola y Courtois, aunque el belga casi anota en casa del Valencia, de cabeza tras un córner). Tampoco vio portería Odriozola, que fue parte del equipo durante la primera parte de la temporada, pero fue cedido en enero al Bayern de Múnich.

Brahim, en Copa

Son 21 los goleadores del Real Madrid en LaLiga, torneo en el que sólo no han visto puerta Militao y Brahim. El Madrid es el primer equipo que reúne a 21 goleadores en un campeonato liguero en la historia.  Brahim sí marcó en Copa, en casa del Unionistas de Salamanca, en la primera ronda del torneo del KO, en una de las escasísimas oportunidades que Zidane le ha dado este curso. En este Madrid post Cristiano, el gol es cosa de todos. Literalmente.