VILLARREAL 1-REAL SOCIEDAD 2

Pau: "Con el gol de Cazorla, al menos igualamos el golaverage"

El central del Villarreal se lamentó de los dos goles recibidos a balón parado contra la Real Sociedad, aunque es optimista: "Los que vienen por detrás son ellos".

Pau Torres.
DAVID GONZALEZ

El canterano del Villarreal, Pau Torres, habló en zona flash de Movistar tras el partido contra la Real Sociedad, en el que cayeron derrotados 1-2. Eso sí, al menos salvan el golaverage contra un rival directo, con el gol de Cazorla. “Parece una chorrada pero el último gol hace que no perdamos el golaverage con un rival directo. Esto es lo único bueno del partido. Aún tenemos ventaja por la Europa League y hay que cerrarla en los dos últimos partidos”, reconoció el central.

Además, Pau Torres, sigue confiando en su equipo y confía en que la ventaja que llevan sobre el octavo clasificado les valga para amarrar la plaza de Europa League en los dos partidos que le restan. “Venimos de una buena dinámica, seguimos en posiciones europeas y los que vienen por detrás son ellos”, aseguró.

Asimismo, el central del Submarino se lamentó de los dos goles de la Real Sociedad, encajados en jugadas a balón parado. “La primera parte ha sido muy igualada. Sólo nos creaban peligro en acciones a balón parado. Estábamos controlando sus ataques y solo podían hacernos daño en la estrategia. Tocará corregir, pasar página y seguir luchando lo que queda de Liga”, argumentó el defensa amarillo.