NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL SOCIEDAD

Imanol viaja a Villarreal con lo puesto

17 jugadores del primer equipo, muchos con molestias; y ocho chavales del filial. El último lesionado, Aritz Elustondo.

Imanol viaja a Villarreal con lo puesto
AMAIA ZABALODIARIO AS

Imanol Alguacil viaja a Villarreal con lo puesto para jugar esta tarde contra el Villarreal. El equipo donostiarra afronta un duelo clave para jugar en Europa la próxima temporada con su plantilla muy tocada físicamente. Se han desplazado con 25 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes. De esos 25, 17 jugadores son de la primera plantilla, muchos de ellos muy mermados físicamente; y ocho del filial, alguno con posibilidades claras de jugar hasta en el equipo realista que salga de partida.

Entre los 17 jugadores de la primera plantilla disponibles, la principal novedad es la vuelta de Joseba Zaldua, aunque muy mermado físicamente y con muchas dudas de si va a estar en la convocatoria definitiva. El último jugador en unirse a la larga lista de la enfermería es Aritz Elustondo, con una rotura de fibras de grado I que le va a impedir jugar más en esta campaña. Entre el resto de jugadores que han viajado, Monreal, Isak, Zubeldia, Merino, Oyarzabal y Ødegaard tienen algún tipo de molestias física, pero tendrán que jugar dada la trascendencia del choque.

Y entre los jugadores del filial que han viaja a Villarreal destaca la presencia de Robert Navarro, el joven jugador catalán formado en La Masía y fichado el pasado verano del Mónaco para que terminara de formarse en el Sanse con opciones claras de terminar en el primer equipo. Robert Navarro tiene serias opciones para debutar en el Estadio de La Cerámica en un partido oficial de Primera división. Navarro, eso sí, acaba de salir de unas molestias físicas. Zubimendi, Roberto López, Djouahra, Lobete y Arambarri son los otros jugadores del segundo equipo que han viajado.