LEVANTE

Miramón entrenará mañana tras ser examinado por un cardiólogo

El lateral del Levante no jugó ante el Athletic al sufrir unos mareos y sentirse indispuesto. Las pruebas desvelan "normalidad en todos los aspectos"

LA NUCIA, SPAIN - JULY 06:  Mikel Oyarzabal of Real Sociedad is brought down by Jorge Miramon of Levante UD during the Liga match between Levante UD and Real Sociedad at Estadi Olimpic Camilo Cano on July 06, 2020 in La Nucia, Spain. Football Stadiums aro
Denis Doyle
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Jorge Miramón volverá mañana a los entrenamientos del Levante tras encender las alarmas en la previa del partido ante el Athletic. El lateral granota no pudo jugar el domingo al encontrarse indispuesto tras sufrir unos mareos.

Noticias relacionadas

Todo ha quedado en susto porque Miramón ha sido examinado "exhaustivamente" por el cardiólogo Alfonso Valle y el propio doctor ha confirmado "normalidad en todos los aspectos" tras las pruebas realizadas.

El Levante ha anunciado en su parte médico que Miramón volverá mañana a los entrenamientos y trabajará con el resto de sus compañeros. El lateral espera estar a disposición de Paco López para el choque del próximo jueves ante el Celta. Sin Miramón, el técnico granota apostó por Postigo para el choque ante el Athletic.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados