NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Granada en LaLiga

James Rodríguez volvió a quedarse fuera de la convocatoria. Carvajal, Ramos y Varane volverán al once. Asensio y Vinicius apuntan a las bandas.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Granada en LaLiga

Sigue en directo online el Granada - Real Madrid: LaLiga

El Real Madrid sigue su camino hacia la conquista de LaLiga en esta recta final de campeonato. Los blancos tienen en su mano el título, pues cosechando el triunfo pondrían a tiro de piedra un matchball. Para ello, un obstáculo, el Granada de Diego Martínez.

James Rodríguez se volvió a quedar fuera de la convocatoria, siendo la ausencia más destacable de una lista a la que vuelven Carvajal y Sergio Ramos, tras cumplir ciclo de amontestaciones ante el Alavés. Nacho y Marcelo se quedaron fuera por molestias, así como Mariano. Jovic continúa aislado.

En la punta de ataque, Asensio y Vinicius apuntan a ser escuderos de Benzema en la batalla de Los Cármenes. Por detrás, el trío titular, el de las grandes citas, con Casemiro en el pivote y Kroos y Modric en los costados. Mendy repetirá como lateral izquierdo y Varane retornará a la zaga.

Posible once titular de Zinedine Zidane en el Granada-Real Madrid

Así, la posible alineación titular que disponga el entrenador del Real Madrid ante el Granada está formada por: Courtois en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy en defensa; Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo; y en el ataque, Asensio y Vinicius por las bandas y Benzema en punta.