BARCELONA

El Barcelona volvió a trabajo cuatro meses después del parón

El equipo se ejercitó a doble sesión en Sant Joan Despí con la novedad de Cata Coll y seis canteranas. No estuvieron Claudia Pina ni Armengol a falta de resolver su futuro como cedidas

El Barcelona regresó al trabajo.
Aimara G. Gil
Actualizado a

El Barcelona volvió al trabajo tras cuatro meses sin poder entrenarse en grupo por la crisis del coronavirus. El equipo de Lluís Cortés se ejercitó a doble sesión en Sant Joan Despí mientras, por grupos, las jugadoras fueron pasado los pertinentes reconocimientos médicos y físicos en una semana que está marcada por las dobles sesiones que ha preparado el técnico catalán para este regreso al trabajo.

La gran novedad estuvo en las nuevas jugadoras. Con sólo la incorporación, hasta el momento de Cata Coll, Lluís Cortés también contará con las jugadoras del filial Meritxell Muñoz, Ari Mingueza, Esther Laborde, Emma Ramírez, María Molina y Sara Ismael que completarán la pretemporada con el primer equipo. En el capítulo de ausencias, faltaron en esta primera sesión Claudia Pina y Carla Armengol, ambas con permiso del club a espera de saber qué pasará con su futuro, que parece lejos del club azulgrana con la misma fórmula que se ha usado con Candela Andújar de una cesión.

Noticias relacionadas

Por otro lado, Patri Guijarro entrenó con una máscara de protección en la cara. La centrocampista fue sometida a una intervención quirúrgica en el tabique nasal durante sus vacaciones.

El Barça Femenino trabajará esta semana en Sant Joan Despí y la próxima se trasladará a la Vall d’en Bas (La Garrotxa) para realizar un stage de 10 días.

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados