NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - RAYO VALLECANO

Almería - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería - Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
 21/09/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 RAYO VALLECANO - ALMERIA 
 AGUZA SANTI
INMA FLORESDIARIO AS

Duelo de altos vuelos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería es cuarto con 60 puntos, a cuatro del ascenso directo y con cuatro más que el Rayo, séptimo con 56 y separado por un solo punto del sexto. Almería y Rayo Vallecano, los dos equipos más realizadores de la categoría con 58 y 54 goles, respectivamente, medirán sus dinámicas opuestas en busca de tres puntos clave que al cuadro andaluz le consolidarían en los puestos de promoción y al conjunto madrileño le permitirían seguir en la pelea por la sexta plaza.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Rayo de LaLiga Smartbank?

El Almería - Rayo Vallecano de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se jugará el lunes 13 de julio de 2020 a partir de las 19:30 en el estadio Juegos del Mediterráneo. El Almería, con un solo triunfo y tres derrotas en casa y sin haber dejado sensaciones de merecer algo más, el equipo rojiblanco se complicó aún más la vida la última jornada al perder en Girona.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Rayo de LaLiga SmartBank?

El Almería - Rayo Vallecano de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Tras una temporada irregular de juego marcada por numerosos asuntos extradeportivos, el Rayo ha llegado a las tres últimas jornadas dependiendo de sí mismo y con la confianza por las nubes por el buen juego desplegado en este último tramo. Jémez recupera a Oscar Trejo.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Rayo de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Almería y Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.