Jaume: "No tenemos excusas"
El portero del Valencia no puso paños calientes a la derrota ante el Leganés y reconoció que este partido "había que ganarlo".
Jaume Doménech compareció en la zona flash de Movistar para valorar la derrota de su equipo en Butarque, contra el Leganés. Y el portero no puso paños calientes: "No tenemos excusas, era un partido que teníamos que ganar. Nos hemos esforzado pero no es suficiente. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan".
Para Jaume, la derrota "nos deja un sabor de boca muy malo. Para nosotros era una final, teníamos la oportunidad de engancharnos ahí arriba. Ahora toca esperar a ver qué hacen Real Sociedad y Getafe". Además, valoró el juego de su rival: "Ellos hacen su juego, este es un campo díficil pero sólo han tenido la ocasión del penalti"
Por último, Jaume insistió en la obligatoriedad de ganar los dos partidos que restan, Espanyol y Sevilla, para seguir luchando por acabr en los puestos que dar derecho a la Europa League. "Es nuestro objetivo y pelearemos por ello hasta el final", terminó.