NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATHLETIC

Raúl García: "Veníamos de dos partidos en los que ha habido cosas raras"

"Me voy marcando retos, intenso superar siempre lo que voy haciendo para superar la cifra de goles de una temporada, pero lo importante era ganar", lanza tras sus dos tantos al Levante.

Actualizado a

Tras dos derrotas consecutivas ante Real Madrid y Sevilla, el Levante pagó el pato sin mediar ninguna jugada polémica en las áreas y sumar 51 puntos y ser séptimos. Raúl García es claro tras su protagonismo absoluto, con dos goles: "El equipo pelea siempre por Europa, venimos de dos partidos en los que ha habido cosas raras que no nos han dejado hacer lo que queríamos y ante el Levante se ha visto que estamos enchufados y nos quedan dos partidos para intentar el objetivo".

Soportando "demasiado calor", matiza el reconvertido delantero navarro, en Valencia a las cinco de la tarde, por lo que había "un riesgo innecesario", ahora a recuperar bien y cimentado el Athletic en que "el objetivo del equipo sigue vivo, sabíamos que era hoy la oportunidad para seguir peleando por ello; contento por seguir aportando y que el equipo gane que es lo importante", señala.

Dos goles más que elevan ya a 15 su cuenta, la mejor cifra del navarro en Primera: "Me voy marcando retos, intenso superar siempre lo que voy haciendo para superar la cifra de goles de una temporada, pero lo importante era ganar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario