NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic vuelve a dar negativo

El serbio pasó el sábado un nuevo examen médico y este lunes será sometido a otro. Si se mantiene así, estaría el jueves ante el Villarreal.

Actualizado a
Jovic vuelve a dar negativo

Luka Jovic (22 años) dio negativo el sábado en un nuevo test de coronavirus, según pudo saber AS. Es el segundo examen que el futbolista pasa de manera satisfactoria, descartándose de esta forma el contagio de COVID-19. Si vuelve a ser negativo en el próximo control, que se le practicará este lunes, se incorporará al grupo.

Jovic lleva confinado en su casa toda esta semana. El lunes iba a recibir la visita de un amigo procedente de Belgrado que dio positivo al aterrizar en España. Esta persona de su círculo más cercano, como manda el protocolo establecido por el Madrid, tuvo que testarse antes de encontrarse con el madridista, siendo imposible esa reunión por detectarse en su organismo cierta carga vírica. No estuvieron en contacto, pero el mencionado protocolo obligó a Jovic a aislarse en su domicilio, donde está con su pareja.

Objetivo Villarreal

En el club, teniendo en cuenta cómo han ido los test, hay optimismo total con su regreso a la dinámica de la plantilla. Esto hace que se espere que pueda estar disponible para Zidane para el encuentro del próximo jueves, a las 21:00 horas (Movistar LaLiga), contra el Villarreal. No será así seguro para este lunes en Granada (22:00 horas, Movistar LaLiga), partido para el que Zizou también ha perdido a un tocado Mariano, lo que le deja con un único punta, Benzema.

Jovic vuelve a dar negativo
18
Jovic

En estos días Jovic ha seguido el plan que le mandaron los especialistas del Madrid para tratar de no perder ritmo. El domingo 5 había podido jugar de nuevo, frente al Athletic, después de reponerse de una lesión que le había tenido fuera cerca de dos meses, y su objetivo es sumar en esta recta final del curso y celebrar con sus compañeros una Liga muy a tiro. Tras costar 60 millones de euros, su balance es de 2 goles y 2 asistencias en 25 encuentros (770 minutos).