NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-BETIS 0

Guido: "Cuando cabecea Costa parece que le da en el brazo"

El centrocampista argentino: "Da bronca, porque estábamos con uno más". Pedraza: "Éste debe ser el Betis, con alma, competitividad y agresividad".

Actualizado a
Guido, en un lance con Coke.
J.J. GuillénEFE

El centrocampista del Betis Guido Rodríguez lamentó la derrota de su equipo ante el Atlético: "Tuvimos muchas jugadas dentro del área de remates, de rebotes, es una pena que haya ocurrido esto. Hay que corregir errores, ver el partido, sacar lo positivo y pensar en lo que viene. Estamos dejando todo en el campo, intentamos ganar los puntos y hacerlo lo mejor posible".

"Da mucha bronca porque teníamos un jugador más y nos hicieron un tanto a balón parado. Tuvimos muchas jugadas para hacer gol y no lo conseguimos. Vimos que cuando cabecea Costa parece que le toca acá (indicándose el brazo) pero lo veremos, si no la cobraron será que no fue mano", añadió. Guido felicitó "a Joaquín por los 550 partidos, es nuestro capitán y un emblema de LaLiga y es bueno para nosotros tenerlo en el campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pedraza quiso destacar la buena imagen: " El partido estaba controlado, ellos con 10 y nosotros con 11. Hay que darle prioridad a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Siempre hay que extraer cosas para el futuro, el partido ante Osasuna y éste deben ser el de un Betis con alma, competitivo y con agresividad. Si seguimos así daremos el salto para cumplir los objetivos que el club quiere".