NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 BETIS 0

Alexis: "Da rabia perder así"

El entrenador del Betis valora la derrota ante el Atlético aunque se hizo "un buen partido" y anuncia que cambió a Guardado "porque se rompió un isquio".

Actualizado a
Alexis: "Da rabia perder así"

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, valoró la derrota en el Wanda Metropolitano. El canario cree que fue demasiado castigo la derrota: "Te equivocas en una cosa y te cuesta el resultado, pero tenemos que aprender para partidos venideros. Claro que da rabia perder así, hicimos un buen trabajo, tuvimos ocasiones interesantes y claras, no tuvimos efectividad de cara a puerta y se paga contra un equipo grande como el Atlético, nos faltó efectividad".

"Vivimos un partido muy vibrante pero no hemos podido sacar un resultado bueno", afirmó el entrenador del Betis, que explicó por qué cambió al mexicano Andrés Guardado antes del final del primer tiempo: "Se ha roto el isquiotibial, tuvimos que hacer el cambio porque en una jugada sintió un pinchazo y no podía seguir en el terreno de juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Acerca de las decisiones arbitrales: "Es complicado pitar un partido de fútbol, no me gusta hablar de sus decisiones. Se han revisado en el VAR y con más detenimiento habrá visto que eran ilegales. Desde la banda es más complicada la certeza de cómo es la acción".

Alexis no cree que la intensidad de este partido llegara para brillar ante el nuevo entrenador, Manuel Pellegrini: "La intensidad se ha visto en todos los partidos. Pero éste es un escenario fantástico y seguiro que los jugadores han querido mostrar lo mejor de si, estoy contento con su rendimiento aunque no hayamos logrado un resultado positivo".