NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Arda Turan llega a un acuerdo con el Galatasaray

El exfutbolista del Atético, por fin, vuelve a casa. Firmó un precontrato con su equipo de la infancia, el Galatasaray. Cobrará 25.790 mil de euros por cada partido que juegue.

Actualizado a
Arda Turan llega a un acuerdo con el Galatasaray
Anadolu AgencyGetty Images

Arda aceptó la oferta económica del Galatasaray y que está ajustada a la situación provocada por la pandemia del Covid-19. Según este acuerdo el jugador, de 33 años, va a cobrar 200.000 liras turcas (25.790 mil de euros) para cada partido que jugará.

Si el Galatasaray gana el título de la liga en la próxima temporada, ganará 500 mil de euros de bonus. El contrato es para un año con una más opcional.

Arda Turan será el capitán del Galatasaray como había sido antes de llegar al Atlético Madrid. El club habrá oficial el fichaje de Arda al finalizar la liga, a la que le quedan tres jornadas.

El Atlético de Madrid fichó a Arda en el verano de 2011 por 12 milliones de euros procedente del Galatasaray. Arda ganó con los rojiblancos una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga en cuatro temporadas. El Atlético ganó 40 milliones de euros por su traspaso al Barca, en el verano de 2015.