NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-VALENCIA

Kang-in encabeza la lista de Voro para medirse al Leganés

El surcoreano, que metió al Valencia de pleno en la lucha por la Europa League, apunta a titular. Rodrigo, Gayà y Piccini, bajas por lesión.

Actualizado a
Maxi Gómez y Kang-in Lee.
Alberto Iranzo.

Voro ha dado la lista de 23 convocados para medirse mañana al Leganés, en Butarque. En la lista, no hay novedades más allá de la inclusión de nuevo en la convocatoria del lateral izquierdo del filial Adrià Guerrero y las bajas por lesión de Rodrigo, Gayà y Piccini.

Quien sí está en la lista es el surcoreano Kang-in Lee quien metió en la lucha por la Europa League de pleno tras su gol en los últimos minutos contra el Valladolid. En Butarque, incluso podría ser titular, algo que ha sido pocas veces en la temporada, pese a que sigue convencido de marcharse en busca de minutos.

Kang-in encabeza la lista de Voro para medirse al Leganés
Lee Kang-In

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume Domènech, Jasper Cillessen, Alessandro Florenzi, Thierry Correia, Daniel Wass, Diakhaby, Eliaquim Mangala, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Adrià Guerrero, Geoffrey Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Kangin Lee, Denis Cheryshev, Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.