NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran se cuela en el 'top 5' de los mejores pasadores de LaLiga

El atacante del Valencia se codea con Cazorla y Messi, líder en esta estadística. El de Foios, empatado con Jason, es cuarto y tiene un acierto del 0,77% en asistencias claves.

Actualizado a
01/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION CORONAVIRUS COVID19
 VALENCIA CF - ATHLETIC DE BILBAO
 FERRAN TORRES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Ferran Torres se cuela entre los grandes pasadores de LaLiga. El atacante del Valencia forma parte de un top-5 de mucho talento y categoría. Según Alebia Analytics, dominio especializado en datos, Ferran es el cuarto jugador del campeonato que mejor porcentaje presenta de pases con éxito que conllevan una acción de tiro.

El de Foios está igualado con Jason (Getafe) y sólo tiene por delante a Santi Cazorla (Villarreal) y a Leo Messi (Barça). El argentino lidera esta clasificación con una amplia ventaja sobre el resto. Pero la irrupción de Ferran está ahí.

Ferran tiene un porcentaje del 0,77% de acierto en el último pase. Curiosamente, Jason, jugador del Valencia cedido en el Getafe, es el tercero de esta tabla y tiene el mismo acierto. Cazorla sigue los pasos de Messi, con un 0,83%. La estrella argentina presenta un 1,30% de acierto. Para hacer esta clasificación, Alebia Analytics ha tenido en cuenta todos los delanteros y centrocampistas que han disputado más de 1.000 minutos en la presente temporada.

Al margen de estos cuatro jugadores, Vargas, Denis Suárez, Correa, Hazard, Trigueros y Kubo componen el top-10.