NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-CELTA

Recuperar la buena imagen

El técnico rojillo volverá a apostar por las rotaciones para un partido que afrontarán de nuevo con muchas bajas, principalmente en ataque.

Actualizado a
Recuperar la buena imagen
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Osasuna vio rota en el Benito Villamarín su racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Lo peor fue la imagen que ofreció el equipo rojillo, que ya con los deberes hechos, no mostró tensión alguna y salió goleado del campo bético. Arrasate es un entrenador exigente y por eso quiere que esta tarde en El Sadar, los suyos vuelvan a mostrarse como el equipo luchador y aguerrido que han mostrado ser durante toda la temporada.

El técnico rojillo volverá a apostar por las rotaciones para un partido que afrontarán de nuevo con muchas bajas, principalmente en ataque, donde no pude contar con los lesionados, Rubén García, Marc Cardona y Chimy Ávila. Tampoco estará Rober Ibáñez, quien continúa con su proceso de recuperación, ni Unai García, con problemas en su oído izquierdo. Por el contrario recupera a Enric Gallego.

En principio jugará con un 4-4-2, que en esta ocasión podría estar formado por por Sergio Herrera en portería, con defensa para Roncaglia, David García, Navas y Lato. Y Torres en la izquierda. Adrián y Enrinc Gallego podrían ser los elegidos para el ataque.