NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-ALAVÉS 0

La broma de Bale con la mascarilla durante el Real Madrid-Alavés

Las cámaras de GOL captaron al galés gastando una broma a sus compañeros con la mascarilla que están obligados a usar.

Actualizado a
La broma de Bale con la mascarilla durante el Real Madrid-Alavés

La pandemia de coronavirus ha traído nuevos hábitos a nuestra vida cotidiana. La distancia social, más precauciones respecto a la higiene de manos y el uso de la mascarilla como principal protección frente a un virus que se ha cobrado más de 28.000 vidas en España y más de medio millón alrededor del mundo.

Las mascarilla, aunque útil, no es un elemento demasiado cómodo y también sirve para el humor. Así decidió tomárselo Gareth Bale cuando se vio en el banquillo del Real Madrid en su encuentro contra el Alavés tal y como captaron las cámaras de GOL.

El galés ocupó su asiento, se colocó la mascarilla que les facilita el club tapándole los ojos y la nariz como un antifaz improvisado e hizo como si se echara una ligera siesta en este nuevo banquillo en mitad de la grada de Valdebebas que generó las risas entre sus compañeros tal y como se puede entender por la reacción del propio futbolista galés, que se colocó bien la mascarilla mientras sonreía a sus compañeros de vuelta. No fue la única broma ya que más tarde también le tiró un rollo de esparadrapo a Asensio cuando ambos estaban en el banquillo y le ofreció su mascarilla entre risas a Casemiro. 

Las cámaras de GOL también captaron a Sergio Ramos y a Dani Carvajal con algún problema con las mascarillas en la grada mientras veían el partido respetando, eso si, la distancia de varios metros entre ambos.