NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Calendario y cuándo juega su próximo partido el Real Madrid en LaLiga: J36

El equipo que entrena Zinedine Zidane visita al Granada en el Nuevo Los Cármenes en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Calendario y cuándo juega su próximo partido el Real Madrid en LaLiga: J36
AIOLDIARIO AS

Finalizado el partido ante el Alavés, el Real Madrid tendrá un escaso descanso de dos días antes de encarar el tramo final de los últimos tres partidos de competición. El próximo compromiso, correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander, será ante un Granada con la salvación atada.

El próximo partido del Real Madrid en LaLiga Santander será la visita al Granada, el lunes 13 de julio, a las 22:00 horas, en el Nuevo Los Cármenes. El encuentro será televisado en directo por el Canal Movistar LaLiga. El arbitraje corresponderá a Jaime Latre, del comité aragonés, mientras que en la Sala VOR estará Medié Jiménez, del comité catalán.

Jor.DíaFechaHoraPartido
36Lunes13-jul.22:00Granada-RM
37Jueves16-jul.RM-Villarreal
38Domingo19-jul.Leganés-RM

Para la cita Zidane recuperará a Sergio Ramos y Carvajal, que cumplieron ciclo de amonestaciones ante el Alavés. Al Madrid aún le quedarán otros dos partidos para acabar LaLiga Santander. Ante Villarreal y Leganés. El primero será en casa, en el Alfredo Di Stefano, mientras que el segundo será a domicilio, en Butarque.