NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - VALENCIA

Leganés - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés - Valencia, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Kang In Lee celebra su gol al Valladolid.
Eric AlonsoGetty Images

Leganés y Valencia se enfrentan en una nueva jornada de Liga Santander, que se plantea agónica para ambas partes. El equipo pepinero apura sus últimas opciones para salvar la categoría, mientras que los de Celades se podrían quedar fuera de la Europa League si no reaccionan rápidamente.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Valencia de LaLiga Santander?

El Leganés - Valencia de la jornada 36 de LaLiga Santander se jugará el domingo 12 de julio de 2020, a partir de las 19:30 en Butarque. El Leganés empató a cero ante el Eibar, en lo que era un duelo trascendental por evitar el descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Valencia de LaLiga Santander?

El Leganés - Valencia, de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia salió de su dinámica negativa gracias a un golazo de su canterano Kang In Lee a pocos minutos del final.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Leganés y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.