NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ALAVÉS

Real Madrid - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid vs Alavés, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
DIARIO AS

El líder es el encargado de cerrar esta jornada 35 y lo hace ante un Alavés que estrena entrenador tras la mala racha de resultados. El Real Madrid tiene cada vez más cerca el título de liga y ganando esta noche acariarían el trofeo, ya que estarían a 4 puntos de distancia cuando quedan 12. No lo pondrá fácil el conjunto babazorro, que se ha complicado la vida tras el parón.

Sigue en directo el partido entre Real Madrid y Alavés.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Alavés de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Alavés de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el viernes 10 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid no ha perdido ningún punto desde la vuelta a la competición. Su última víctima fue el Athletic Club, que plantó cara al conjunto blanco pero un gol de penalti de Ramos dio la victoria a los de Zidane.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Alavés de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Alavés de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Alavés salió derrotado de su visita al Valladolid. Resultado que costó el puesto a Asier Garitano al que le reemplaza Juan Ramón López Muñiz.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.