NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORNELLÀ

“Nos sentimos cómodos y a gusto sobre el césped natural"

Guzmán es optimista de cara al playoff de ascenso y el técnico, Guillermo Romo, comenta que “aún hemos de pulir lo que éramos y somos como equipo”.

Actualizado a
“Nos sentimos cómodos y a gusto sobre el césped natural"
UE CORNELLÀ

Sigue la puesta a punto del Cornellà de cara al playoff exprés. El conjunto de Guillermo Romo tiene fijado el objetivo en llegar de la mejor manera posible para competir el sábado 18 de este mes a las 20:00 ante el Ibiza. “Veo muy bien al equipo, con muchas ganas”, se arrancó Iván Guzmán y es que el equipo verde lleva dos semanas ejercitándose sobre césped natural y la adaptación está siendo “muy buena. Ya nos sentimos mucho más cómodos, a gusto”.

El Cornellà afrontará el partido de playoff en el Ciudad de Málaga y es de césped natural. Como local en Liga, el conjunto verde juega sobre césped artificial y de ahí que el cuerpo técnico haya programado, en las dos últimas semanas sesiones de entrenamientos lejos de Cornellà. Por ejemplo, han acudido a ejercitarse a los terrenos de juego del CAR de Sant Cugat y La Bóbila de Gavà. El entrenador, Guillermo Romo, está contento con la respuesta de sus jugadores y “hemos aumentado la calidad en todo lo que hemos hecho. No solo de percibir la superficie en la que vamos a jugar porque en el césped natural hay más ritmo y velocidad de balón. En esa adaptación hemos aumentado los niveles de calidad”.

El Cornellà, que no ha perdido ni un solo partido de los que ha disputado en 2020, está confiado en tratar de tú a tú al Ibiza y seguir adelante en el camino hacia Segunda A. “La actitud siempre ha sido buena. El Ibiza está en la cabeza desde que salió el sorteo, pero todavía nos falta terminar de pulir nuestras construcciones y procesos, lo que éramos y lo que somos como equipo. La semana próxima ya meteremos matices propios de cada partido y rival”, finalizó Romo. Está previsto que el próximo jueves, el Cornellà ya ponga rumbo a Málaga.